Servicios

Rehabilitaciones - ITE Edificios - Cubiertas y Fachadas - Pocería - Mantenimiento - Reformas - Construcciones

Reformas y Rehabilitaciones

En Carpa realizamos todo tipo de reformas y rehabilitaciones de edificios. Trabajamos mejorando la conservación de todo tipo de edificios antiguos. Para ello realizamos tanto trabajos de impermeabilizaciones, como trabajos de reparación de tejados o canalones, así como cambios estructurales y de cimentación.

Además de rehabilitar edificios también ofrecemos un completo servicio de reformas dónde podrá darle un aspecto nuevo y diferente tanto al interior como al exterior de su edificio.

construc
  • Eliminamos todo tipo de filtraciones de agua..
  • Realizamos trabajos de pintura y albañilería.
  • Mejoramos los sistemas de canalización, instalaciones y pocería
  • Impermeabilizamos fachadas de edificios, y aislamiento térmico en los sistemas SATE aprobados en la comunidad europea.

Cubiertas y Fachadas

Ofrecemos un completo servicio de reparación de cubiertas y fachadas en edificios de todo tipo. Reparamos tanto las zonas de la fachada exterior, como las zonas de los patios internos del edificio.
Contamos con los mejores profesionales en la realización de este tipo de reformas. Lo que nos permite ser expertos en la rehabilitación de todo tipo de fachadas y patios.

serv1

Destacamos nuestro servicio de aislamiento térmico utilizando tanto el aislamiento monocapa, como SATE, consiguiendo las siguientes mejoras:

  • Alta protección contra el ruido y el fuego.
  • Excelente aislamiento contra el calor y el frío (mejora en la calificación energética del edificio).
  • Regulación de la humedad.
  • Respetuosos con el medio ambiente.

Reformas de locales y viviendas

Además de realizar reformas en edificios también ofrecemos servicios específicos de reformas tanto para viviendas particulares como para locales comerciales. Un servicio personalizado dónde nos encargamos de darle a su local o su vivienda el aspecto que usted desee. Podrá dar un cambio completo a su propiedad gracias a nuestra ayuda.

Dentro de nuestro servicio de reformas en locales comerciales y viviendas realizamos una amplia variedad de servicios:

  • Realizamos trabajos de albañilería, pladur,
    solados y alicatados.
  • Realizamos trabajos de pintura en paredes y techos.
  • Ofrecemos servicios de fontanería, calefacción y gas.
  • Trabajamos en la realización de instalaciones eléctricas.

Mantenimiento Integral de Edificios

En Carpa ofrecemos un servicio de mantenimiento integral para edificios en toda España. Nos encargamos de realizar todas las labores de mantenimiento necesarias. Tanto en la realización de reformas, como en la realización de reparaciones o cambios necesarios de la estructura, previa supervisión de nuestra Dirección Facultativa.

Contamos con una experiencia de más de 15 años en el sector y contamos con los mejores profesionales expertos. Ofrecemos un servicio de calidad adaptado a las necesidades de cada edificio y cliente.

ITE Edificios

La Inspección Técnica de Edificios es una inspección que están obligados a pasarla todos aquellos edificios que cuenten con una antigüedad superior a los 30 años. Esta inspección se debe renovar cada 10 años, una vez realizada la primera.

En Carpa realizamos todas las reparaciones necesarias en su edificio para que logre pasar este tipo de inspección. Igualmente si ya ha tratado de pasarla y el resultado ha sido desfavorable, nosotros nos ofrecemos para realizar todas las reformas necesarias que le hayan pedido en la ITE de edificios, ofreciendo así mismo la documentación técnica necesaria y Certificados visados en el Colegio Oficial correspondiente; así como su presentación en el organismo público competente.

Construcciones en General

En Obras Carpa realizamos trabajos de Construcciones en general. Tanto de viviendas particulares como de edificios comerciales. Para ello contamos con el mejor equipo de oficiales, con capacidad de construir un edificio en el tiempo establecido. A su vez, trabajamos con materiales de primera calidad, aquellos que puedan garantizar el mejor resultado final y la seguridad y resistencia de las instalaciones.

Nuestro servicio de construcción no se limita a la Comunidad de Madrid, sino que está dirigido a clientes de toda España. Para la realización de este completo servicio, se trasladarán hasta su localización profesionales especializados.

Pocería

Si sufre algún tipo de fuga de agua en su edificio o nota problemas en el flujo del agua puede contar con los profesionales de pocería de Obras Carpa. Desde nuestra empresa de reformas y mantenimiento de edificios ofrecemos un servicio especial de pocería dónde nos encargamos de revisar el estado de sus canalizaciones, arquetas y pozas.

En caso de anomalías en las tuberías de su casa, nuestros expertos poceros se encargan de localizar y realizar un informe detallado de la red de pocería mediante video-cámaras, con levantado de planos y esquemas de la situación actual y la propuesta mas eficiente.

Póngase en contacto con nosotros para más información y presupuestos.

Abrir chat