Otros

Gabinete de Arquitectura - Gestión de Ayudas y Subvenciones - Licencia de Obra y Aperturas

Gabinete de Arquitectura

En Carpa contamos con un completo Gabinete de Arquitectura que podrá asesorarle en todo el proceso de construcción de una vivienda nueva o en el proceso de una reforma. Nuestros técnicos titulados le ofrecerán el mejor asesoramiento y le ayudarán a encontrar el proyecto más viable para su edificio.

El trabajo de nuestro Gabinete de Arquitectura empieza con el primer contacto del cliente con nuestra empresa. Y no finaliza hasta que el proyecto está totalmente acabado. Entre las funciones del equipo de arquitectos en una obra destacan las siguientes:

  • Asesoramiento previo
  • Diseño de proyectos
  • Dirección de Obra
  • Supervisión de Obra
  • Control de Calidad
  • Emisión de informes y certificados

Licencias de obras y aperturas de Negocios

Otro de los servicios de Obras Carpa la gestión de los trámites necesarios para obtener todo tipo de licencias necesarias para ejecutar una obra. A su vez, desde nuestra empresa de reformas le asesoramos en la solicitud de las licencias relativas a la apertura de locales comerciales.

Contamos con un cualificado departamento de gestión especializado en la tramitación de licencias, un equipo que le ayudará y asesorará durante todo el proceso de solicitud de dichas licencias. Le ofreceremos atención personalizada a la hora de llevar a cabo todos los trámites de la forma correcta y evitando cualquier tipo de error que impida iniciar la obra u obligue a paralizarla.

  • Licencia de Obras por Procedimiento Ordinario Abreviado.
  • Licencia de Obras por Procedimiento Ordinario Común.
  • Comunicación Previa para Pequeñas Reformas y determinadas Actividades.
  • Licencia de Primera Ocupación y Funcionamiento.

Gestión de ayudas y subvenciones

En Obras Carpa le ayudamos en todo el proceso de solicitud, gestión y resolución de ayudas y subvenciones para sus obras. Nuestros profesionales le ofrecerán el mejor asesoramiento sobre la documentación a presentar. De igual manera que le proporcionaremos toda la información relativa a los plazos y el proceso a seguir para conseguir las ayudas y subvenciones.

work

Si confía el diseño y ejecución de su obra a nuestra empresa, no deberá preocuparse de la realización de ningún trámite, de eso nos encargamos nosotros. Los años de experiencia en la realización de reformas y proyectos de rehabilitación nos han llevado a conocer al detalle el proceso de solicitud de ayudas y subvenciones. Dejando esta complicada gestión en nuestras manos, evitará posibles errores.

Póngase en contacto con nosotros para más información y presupuestos.

Abrir chat